¿QUE IMPRESORA SIRVE PARA LA IMPRESIÓN DEL PLASTISOL?

Impresión textil

Moderador: PocoYo

¿QUE IMPRESORA SIRVE PARA LA IMPRESIÓN DEL PLASTISOL?

Notapor Mini » Vie Ago 12, 2005 9:42 am

;-) Hola, antes que nada un saludo, siempre me ha interesado el área del diseño y la personalización de playeras, actualmente cuento con una cantidad la cual planeo invertir en equipo para montar una pequeña empresa de transfer.

Dado a que soy completamente nuevo en esto :???: , tengo muchas dudas que gracias al foro me han sido resueltas, pero sigo teniendo una duda que creo que otras personas también nuevas en esto tienen y se refiere al tema de las impresoras, por lo que he podido leer el plastisol es la mejor opción, pero no descarto a la sublimación, mi gran duda es…

En plastisol,

¿Con que tipo de impresora se imprime el plastisol?

¿Es algún tipo de papel?

¿En una láser es mejor o lo es en una de inyección?

¿El plastisol viene en cartuchos de tinta?

Como verán estoy perdido :sad: :oops: y por más que leo y leo las explicaciones del plastisol, nada mas no doy una y solo me queda claro que necesito una plancha y el papel especial.

Afortunadamente cuanto con un ordenador y con muchos diseños ya.

Pero me he visto detenido por estos problemas.

Al respecto de la sublimación, me gustaría saber lo mismo que pregunte sobre el plastisol.

De antemano ¡GRACIAS! :razz:
Mini

Notapor Edwin Rivera » Vie Ago 12, 2005 10:19 pm

Hola Mini:

Bienvenido al foro!!!!

Bien, a ver como te sacamos de la confusión que es muy común en quien comienza desde cero en este mundo de estampado.

Primero las impresoras no usan plastisol, esta es una tinta usada en la serigrafía.
4 mensajes mas debajo de este podrás ver como Jabí explica el tema:
ATENCIÓN ¡¡ EL PLASTISOL NO ES TINTA DE IMPRESORA !!