Abrigo Manchado

baños de tinte

Moderador: lun

Abrigo Manchado

Notapor MeryMCM1988 » Jue Ene 03, 2013 7:39 pm

He leído el post a cerca de teñir pero este es un caso un poco particular.
Una amiga mía me mancho un abrigo de tinte para el pelo (negro) de este de teñir en casa. Además como no sabíamos que hacer intentamos eliminarlo con el líquido para eliminar las manchas de tinte que utiliza ella para la piel pensando que no sería muy agresivo, el tinte a quedado en la prenda aunque frotando había prácticamente eliminado las manchas. Sin embargo me di cuenta más tarde que en el cuello había unas manchas que ya estaban secas. Al ser un abrigo de 80% lana y 20% poliester es de lavado en seco, así que lo llevé a la tintorería.
De la tintorería ha salido exactamente igual que como entro pero con unas manchas difuminadas en blanco no se si será de los productos que han utilizado ha quedado como una consistencia más bien acartonada y blanquecina, supongo que habrán quemado la lana. El caso es que veo difícil poder aprovechar el abrigo y como es bueno quería teñirlo. Mi duda es que creo que no se si debiera aunque sea ponerlo en remojo para intentar eliminar restos de productos que puedan estropear el tinte y quizás descoser el forro. No se si hay alguna empresa que se dedique de manera profesional a este tipo de trabajos pero la verdad me gustaría poder encontrar una solución para saber como podría agarrar más el color.
Muchas gracias.
MeryMCM1988

Volver a Teñir tejidos & Tie Dye (Hippie)