tye-dye en españa???

baños de tinte

Moderador: lun

tye-dye en españa???

Notapor andrea-kara » Mié Dic 26, 2007 12:24 pm

hola soy nueva y me gustaria hacerme camisetas hippys pero no tengo pintura "tye-dye" me gustaria que me dijerais donde la puedo comprar, soy de españa. en los centros comerciales habra?, quiero decir, carrefour, el corte ingles, alcampo......

gracias.
andrea-kara

Notapor MySilkyWay » Mar Ene 08, 2008 1:07 pm

¡Hola!
La "pintura tie-dye" no son más que tintes textiles. Estás en la página correcta donde podrás comprar los tintes "Tobasign". Solo debes pinchar en el logotipo de arriba a la izquierda para obtener más información, y en el resto del foro encontrarás además muchas pistas para usarlos...

Bea.
MySilkyWay

Notapor R » Mié Ene 09, 2008 4:37 pm

Estimada Bea:

vemos con agrado que haces referencia a los 'colores' de nuestro patrocinador principal.

La verdad es que TOBASIGN no es una marca comercialmente muy agresiva. Se deja llevar facilmente por su amor al Arte Textil - de allí el nacimiento y mantenimiento de este FORO.

Pero alguna defensa o promoción de sus colores siempre viene bien.
Última edición por R el Jue Ene 10, 2008 10:15 am, editado 1 vez en total
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
R
Site Admin

Notapor MySilkyWay » Mié Ene 09, 2008 5:59 pm

Ya que nos re-une aquí, creo que es lo suyo! :grin:
Además, salen muy baratos para los amateurs comparados con cualquier otra opción, son versátiles, fáciles de usar... ¡Es fácil recomendar algo bueno!
La publicidad agresiva se la haremos los foreros, jeje :cool:

Bea.
MySilkyWay

Notapor marai » Vie Ene 18, 2008 3:26 pm

Hola, yo no tengo mucha idea de teñir y cosas de estas (no es lo mio) pero estoi de acuerdo con Bea: Si una marca comercial es capaz de aglutinar a tanta y tan buena gente de este sector y proporcionar los recursos que proporciona de manera tan gratuita, desde luego no necesita mas agresividad. Ojalá que toda la "agresividad comercial" fuera como esta.
Salud marai
marai

Re: tye-dye en españa???

Notapor Pizquita » Mié Dic 02, 2009 5:33 pm

Me gustaría aprovechar este post para informarme de la cantidad de tinte líquido Tobasign que necesito para 500gr de tela. La verdad es que según presupuesto que me pasaron me sale carísimo si es que no me estoy confundiendo con las proporciones.
Me encantaría utilizarlos porque no tendría que importarlos pero verdaderamente me ha parecido un precio escandaloso.
Gracias
Pizquita

Re: tye-dye en españa???

Notapor MySilkyWay » Dom Dic 20, 2009 11:13 pm

Pizquita, todo depende de la tela que vayas a teñir (a tela más densa, tupida, pesada, más tinte requerirá) y del color en el que quieras teñir (un azul intenso requiere de la cantidad indicada de tinte puro, pero un azul claro puede requerir una cantidad ínfima de tinte...)
MySilkyWay

Volver a Teñir tejidos & Tie Dye (Hippie)