MOQUETA

baños de tinte

Moderador: lun

MOQUETA

Notapor simcaracing » Sab Ene 20, 2007 3:18 pm

hola compañeros, estoy reparando un coche bastante antiguo, y queria teñir la moqueta y los paneles de las puertas, pero sobre todo la moqueta, ya que es de color verde y me gustaria teñirla de color rojo o negro, espero que alguien me pueda explicar como hacerlo si es que se puede, gracias
simcaracing

Notapor lun » Sab Ene 20, 2007 4:21 pm

Hola y bienvenido!

quizás te ayuda leer este mensaje: Leer ANTES de hacer preguntas sobre teñir o reteñir

Normalmente las moquetas de coches son sintéticas - también podrías llevar la moqueta a una buena tintorería y pedirles consejo. Ellos te podrán decir que tipo de tejido es y aconsejarte qué tintes usar.
No respondo a mensajes/mails privados.
Hablemos en el Foro.
lun
Moderador

Re: MOQUETA

Notapor fede_fly » Lun May 03, 2010 2:12 pm

Hola,
Yo trabajo con coches clasicos y el producto que buscas es "SIMPLY SPRAY".
http://www.fabricspray.co.uk/upholstery-spray-paint

Es una tintura en spray que se aplica sobre cualquier genero que absorba agua.
El problema es que yo no lo encontre en España, en UK hay pero no lo pueden enviar por avion, estoy esperando la respuesta a ver si me lo podrian enviar en barco, o por tierra, y cuanto vale de envio.
El precio ronda las 20 libras.
un saludo.
fede_fly

Re: MOQUETA

Notapor Todoplotters » Dom Abr 07, 2013 5:45 pm

Esta respuesta llega con un par de años de retraso pero para quien le pueda interesar, ya está disponible en España.
Puedes encontrar Simply Spray en españa y comprarlo a través de www.ploteralia.es
Todoplotters

Volver a Teñir tejidos & Tie Dye (Hippie)