¿Para que una tela NO SUELTE tinte?

baños de tinte

Moderador: lun

Notapor SANDRA PEREZ LACHI » Jue Sep 13, 2007 4:23 pm

Hola amigos:
Me ha resultado sumamente fascinante este foro, y mas aun lo siguiente:

Aquí de nuevo depende del afán de cada artesano que haga pruebas y averigüe.

Lo que confirma que el teñido es todo un arte.

Atte. Ing. Sandra Pérez Lachi
SANDRA PEREZ LACHI

Notapor R » Vie Sep 14, 2007 11:40 am

Debería de haber más intercambio entre los Ingenieros (teóricos) y los Artesanos/Artistas (prácticos) - porque los dos son expertos a su manera y desde su ángulo en la misma materia.

Al fin y al cabo el FORO ha sido inventado para promover este tipo de intercambios - nada común ni facil de conseguir - en beneficio de todos.
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
R
Site Admin

Re: ¿Para que una tela NO SUELTE tinte?

Notapor juan españa » Mar Nov 17, 2009 4:37 pm

hola soy juan sobre el tema de los colorante reactivos estoy tintan desde el año 1968 tinturas en jet y jigger y foulard las tinturas sobre el algodon lino viscisa fibrana la solidez siemple es buena pasen los años que pasen en los tintes que trabaje durante 44 años ropa pantalones tejanos de mi mujer y mis hijas se tintaban en el foulaud los dejaba en un plastico y al dia siguiente los lavava y el pantalon xxx sobre los tintes de lycra y traje de baño los tintamos con colorante acidos en europa hace unos años que no podemos tintar con colorante dispersos de molecula pequeña por que hay unas gamas que producen enfermedades en la piel sobre el tema de que la tela no suelte tinte todas las materias hay que tintarlas cada materia con su colorante .... la sr o st Sandra lo a comentado muy bien saludos juan
juan españa

En México?????

Notapor hebe » Mar Jul 06, 2010 8:37 pm

No creo que se encuentra este producto en Europa...[/quote]
Hola y en México se encuentra esta marca???????

RETAYNE
hebe

En México?????

Notapor hebe » Mar Jul 06, 2010 8:42 pm

Si así es, yo ya intente investigar con maestros de bellas artes artesanos textiles egresados de bellas artes y siempre dan otra opción y sus secretos no: La única explicación que me dieron tu compartirías tus secretos? que cuadrados siendo ingenieros (teóricos) y los Artesanos/Artistas (prácticos)

Al fin y al cabo el FORO ha sido inventado para promover este tipo de intercambios - nada común ni facil de conseguir - en beneficio de todos.[/quote]
R escribió:Debería de haber más intercambio entre los Ingenieros (teóricos) y los Artesanos/Artistas (prácticos) - porque los dos son expertos a su manera y desde su ángulo en la misma materia.

Al fin y al cabo el FORO ha sido inventado para promover este tipo de intercambios - nada común ni facil de conseguir - en beneficio de todos.

No creo que se encuentra este producto en Europa...[/quote]
Hola y en México se encuentra esta marca???????

RETAYNE
hebe

Anterior

Volver a Teñir tejidos & Tie Dye (Hippie)