Dudas sobre teñir una camiseta.

baños de tinte

Moderador: lun

Dudas sobre teñir una camiseta.

Notapor triz_pret10 » Lun Abr 17, 2006 5:53 pm

Hola a todos! hace 2 meses me compré una camiseta de color morado claro, lisa y de algodón, la camiseta está nueva, pero no se cómo hoy descubrí al cogerla de la cuerda que se ha desteñido con lejía, tiene manchas por el cuello y espalda y además por las mangas(del revés) está como si laguien la hubiera lavado y en el agua hubiese lejía, cosa que no llego a entender porque yo no he usado lejía. El caso es que la camiseta me gusta y en un principio pensé en tirarla pero luego pensé que a lo mejor podía teñirla entera, aunque no del mismo color pero si de un color similar morado también. Nunca he teñido ninguna prenda por lo que me gustaría saber si quedan bien, cómo es el procedimiento y que tinte o marcas puedo comprar para teñirla.
triz_pret10

Notapor lun » Lun Abr 17, 2006 6:24 pm

Bienvenid@ triz,

para empezar te aconsejaría leer este mensaje - [url=http://www.tobasign.com/foros/viewtopic.php?p=3295#3295]Leer ANTES de hacer preguntas sobre teñir o reteñir
[/url]
No respondo a mensajes/mails privados.
Hablemos en el Foro.
lun
Moderador

Re: Dudas sobre teñir una camiseta.

Notapor hippie_ra » Dom Feb 07, 2010 1:03 am

Bueno, yo por experiencia te digo que queda bien. Solo que utiliza un tono morado más ocuro que es de la camiseta, y te quedara genial
Yo sé como hacer camisetas tye-dye al estilo espiral. Simplemente enrrollas la camiseta dando vueltas desde el sitio donde quieres que empiece la espiral. Lo sujetas con gomas y metes la mitad en el tinte y dejas secar!
y listo. Si tienes alguna dudad, consulta en YouTube, que hay muchisimos videos de teñidos. Para ver como quedan mira aquí: http://hippie-raquel.webcindario.com
hippie_ra

Volver a Teñir tejidos & Tie Dye (Hippie)