Como hacer entender que es paño lency

relacionada con el Arte Textil

Moderador: lun

Como hacer entender que es paño lency

Notapor Erszebeth » Vie Mar 03, 2006 2:21 pm

Hola amigos, soy una chilena mas en este foro,
Acá trabajo e una empresa de vestuario y como la mayoria hacen su produccion en china, y tengo un problema :roll: , Tengo que enviarles informacion de como se hace una etiqueta que es de paño lency( que es como se llama aca) al parecer es un tipo de fieltro pero no se hace con lana lejitima, se hace con algun susedanio artificial, acrilico, la verdad que no se bien, y me han enviado ya muchas muestras de esta etiqueta pero ninguna a acertado con lo que necesito, que es de paño lency con estampado con glitter(escarcha, brillantina) Por favor alguno de ustedes que me pueda decir como poder hacerles entender que es lo que necesito, yo les estaba enbiado la palabra Felt, talvez hay otra traduccion.
Muchas Gracias
Saludos
Erszebeth

Notapor MySilkyWay » Sab Mar 04, 2006 12:04 pm

En un foro argentino estuve viendo un post acerca del paño lency, y llegué a la conclusión de que era "fieltro" sin más. Ahora, que haya varios tipos y quieras uno en particular... eso ya ni idea. Pero vamos, que sí, que aquí es el fieltro de toda la vida.

Mira este post, que igual te es útil: http://www.tobasign.com/foros/viewtopic ... highlight=

Bea.
MySilkyWay

Notapor Cyncontemporary » Sab Ene 27, 2007 3:45 pm

Normalmente se conoce como "industrial Felt" ya se sabe que no es el fieltro legitimo
Cyncontemporary

Volver a Terminología