Traduccion inglesa de unos terminos tecnicos.

relacionada con el Arte Textil

Moderador: lun

Traduccion inglesa de unos terminos tecnicos.

Notapor HippoMan » Vie Feb 17, 2006 2:37 am

(Por desgracia, aqui no puedo teclear facilmente los tildes)

Soy anglohablante que entiende el espanol, y estoy ayudando a una amiga a traducir su hoja de vida a ingles. Ella es Ingeniero Textil, pero por desgracia, no conozco muchos terminos tecnicos de textil, ni en espanol ni en ingles, y unas palabras en su resumen me confunden.

Por eso, puede alguien aqui ayudarme (y a ella) con la traduccion a ingles de los terminos siguientes? De ser asi, se lo agradeceremos mucho.

1. Que son las palabras inglesas para acabados y confeccion?

2. Que es la traduccion inglesa del termino no tejido(s)? ... o tal vez es tela no tejido(s).

Entiendo en general los sentidos de estas palabras. Lo que busco son los terminos tecnicos en ingles especificamente del campo de textil que se corresponden a ellas ... los que sean mas indicados para usarse en una hoja de vida de Ingeniero Textil.

Muchisimas gracias por adelantado por cualquiera ayuda que puedan ofrecernos.

P.D. -- Los diccionarios ingles/espanol "on line" de textil que encontre no estan funcionando ahora, que es la razon por la que vine aqui. Pero si he pasado por alto uno o mas diccionarios que traducen los terminos de arriba, que me disculpan la molestia aqui, y les agradecere mucho que me los indiquen.
HippoMan

Notapor lun » Vie Feb 17, 2006 11:41 am

Bienvenido HippoMan,

1. Que son las palabras inglesas para acabados y confeccion?

acabados - finishing
confección - tailoring

2. Que es la traduccion inglesa del termino no tejido(s)? ... o tal vez es tela no tejido(s).

no tejidos - non woven fabric

y suerte a la amiga!
No respondo a mensajes/mails privados.
Hablemos en el Foro.
lun
Moderador

Notapor HippoMan » Vie Feb 17, 2006 8:09 pm

Muchisimas gracias por todo! Le dire a ella sus buenos deseos.
HippoMan

Volver a Terminología