Modo de impresión

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Modo de impresión

Notapor valoarte » Sab Dic 29, 2012 5:29 pm

Buenos días a todos los usuarios de esta comunidad, probablemente mi duda no tenga que ver directamente con lo textil.

Estoy incursionando en el mundo de la publicidad, empezando con bolsas, almanaques ahora último y posteriormente telas, toma todos y artículos de merchandising.
Las ventas que realizaba las mandaba hacer, ya que no contaba con un equipo de serigrafia ni mucho menos experiencia, hasta que decidí hacerme con una.

Esta es mi duda:

Tengo impresora a láser pero esta no cuenta con PostScript, entonces instalé un emulador que muchos deben conocer llamado GhostScript y GSView para realizar las impresiones en trama 50 o frecuencia de barrido (lpp) 50 . Tengo CorelDraw x6, cuando mando a imprimir en la pestaña de PostScript, no me sale la opción para colocarle el barrido, en otra pestaña llamada "Composición" si me aparece, le coloco 50, hago la impresión en PS y lo abro con GSview para imprimirlo en mi láser y el trama no sale bien, sale tramado pero no se ven bien los puntos, parecen lineas en diagonales.
Pensando que puede ser la versión descargue una versión de corel x3 portable, hago los pasos mencionados anteriormente y sí me aparece la opción de barrido en la pestaña PostScript ( la pestaña de Composición no existe en esta versión) y al imprimir en GSView si me sale la trama perfectamente.

Entonces :

No se si alguno de Uds. usa Corel X6 y tiene una solución para no depender de corel x3 al hacer tramas. En el peor de los casos
quisiera saber si en corel x3 hay alguna opción para colocarle "conservar negro puro" para que el texto no me salga también tramado o que puedo hacer.

Tengo la versión de GhostScript 9.06 y GSView 5.0.

Espero su ayuda, muchas gracias.
valoarte

Volver a Serigrafía