Transfer plastisol en México?

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Transfer plastisol en México?

Notapor Muffin » Sab Mar 06, 2010 4:59 am

Holas,

Después de leer mucho en sus foros he decidido cambiarme de transfers caseros con impresora a los transfers plastisol en serigrafía, pero ahora mi gran problema es que parece que eso en México no existe o no sé que pasa, todas lás páginas que encuentro son de cualquier país de habla hispana, menos México, que aquí tienen otro nombre? como debería buscarlos? alguno de ustedes saben de algun buen lugar que puedan recomendarme (en el DF)?

Tambien leyendo sobre el tema vi que esta el cold-peel y el hot-split, alguno es mejor que otro o más fácil de estampar? vi que con el caliente la tinta se viene junto con el papel, me imagino que eso podría arruinar el estampado y por eso podría ser mejor el cold-peel.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias! :P
Muffin

Re: Transfer plastisol en México?

Notapor DJ TRANSFER » Mié Abr 14, 2010 2:47 am

Hola Muffin: Si lo que quieres son transfer plastisol listos para planchar, los puedes encontrar en la zona serigrafica de la colonia Algarin (Viaducto e Isabel La Catolica) Ahi hay varios locales que venden muchos diseños listos para ser aplicados en la prenda por medio de una prensa termica.

Ahi en la zona, no solo encontraras transfer de plastisol, sino que tambien transfer foil, transfer flock y transfer de vinil; Todo listo para planchar!

Tambien puedes buscar en Google TRANSFERMANIA, esa empresa tiene una tienda ahi en la zona que te menciono.

Te recomiendo que vayas, ahi encontraras un sin fin de estampados, tanto nacionales como importados.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Suerte en tus proyectos !!!

Sigo de frente y nada me detiene.

DJ TRANSFER
DJ TRANSFER

Notapor donkemish » Lun Jun 13, 2011 4:12 pm

hola!
soy nuevo por aca, y me da gusto tener una respuesta jejejeje y mas porque tambien empiezo con esto de la serigrafia xP

bueno, la tinta plastisol aca en meixo vendria siendo la tanta CALTEX de la empresa SANCHEZ y el papel para el trasfer lo venden ellos tambien como PAPEL SILICONADO o algo asi ñ_ñ

espero ke te sirva mi respuesta

Saludos desde guadalajara :D
donkemish

Notapor javierfdez7 » Sab Ago 23, 2014 10:05 pm

Hola,
Yo hago transfers plastisol, estoy en Guadalajara, Mexico
y hacemos envios a cualquier parte de Mexico.
Si alguien desea contactarme mi correo es: javierfdez7@hotmail.com
javierfdez7

Volver a Serigrafía