por santiagolp » Dom Sep 28, 2008 5:02 am
Supongo que estamos hablando de estampados donde el foil y pintura estan muy cerca o pegados, poke si hay suficiente espacio entre foil y pintura no hay problema, ya ke el papel no tocaria la pintura
Claro vos te referis a que la pinturas para fondos oscuros (cubritivas) se les pega mas el foil que a las pinturas para fondos claros (extender).
Yo creo que la mejor opcion es no tomar este trabajo, hay que ir guiando al cliente para el lado que nos combiene a nosotros, pensa cuantos trabajos de estampado directo podrias estar haciendo mientras estas luchando con este para que te quede bien.
Si no te queda otra opcion que hacerlo:
Mucho pegamento para foil
Poca pintura
Plancharlo sin el foil (antes de colocarlo) para que la pintura se cure y se le quede pegada la menor cantidad de papel posible, ahora si se plancha demas el pegamento se cura y no pega el foil
Otra opcion es colocar el foil y despues la pintura.
No creo que sea posible colocar el pegamento sacar la prenda colocarle el foil y volver a ponerla para estamparla si esto se puede hacer seria la mejor opcion.
Si no es posible sacar la prenda de la mesa, se podria colocar el pegamento secar con pistola y colocar el papel de forma casera con una plancha comun (con suerte) y continuar con el estampado de pintura, sin quitar la prenda de la mesa.
Pero la colocacion con plancha casera mmmm...
En conclusion en 8 horas de trabajo con 1 ayudante se pueden estampar 1000 prendas a 1 color, entonces que el foil lo ponga tu abuelita.
Saludos