Ayuda

Bolsa de materiales y servicios buscados

Ayuda

Notapor buci » Dom May 15, 2011 4:57 pm

Quiero iniciarme en, poner dorsales, números y logotipos de empresas en equipaciones deportivas y camisetas.
Quiero comprar un plotter de corte y una prensa térmica, pero estoy hecho un lío, he visto kit de iniciación en
Rotulatienda.com y no se por cual decidirme. Me gustaría me aconsejaseis en el plotter sobre todo, que kit me
aconsejáis?
buci

Re: Ayuda

Notapor Polillo » Mar May 31, 2011 10:56 pm

Hola Buci,

Realmente no sé si serán las mejores máquinas o no del mercado, pero yo hice el pedido el pasado día 13 de Mayo. Aún estoy esperando el plotter, que creo que me entra mañana o pasado. La plancha me llegó la semana pasada y este fin de semana la he estado probando y no va mal.

Lo único malo es la atención personal que he tenido. He llamado varias veces por teléfono sin éxito y al final he tenido que recurrir al email. De los 4 correos que he recibido de respuesta, en ninguno ha firmado nadie, por lo que no sé ni a quién dirigirme. Y lo peor de todo es que se han limitado a decirme que las máquinas las pidieron a Alemania, a Secabo. Un cachondeo. Si lees en la web la nota "Envios/Devoluciones" http://www.rotulatienda.com/tienda/shipping.php?osCsid=7d29eed185bc419fb4419e2a80bcc472, verás que no aclaran nada, pero al menos podían haber puesto en la web a la hora de hacer el pedido si tienen o no stock, por que llevo esperando ya tres semanas a que llegue el material y no me han dado ni una mísera fecha aproximada.

Ahora, eso si, las pelas por delante.... que si lo llego a saber...

Suerte!
Polillo

Notapor Pedrogon » Lun Jun 04, 2012 11:39 pm

hola polillo, al final te llego el plotter? es que yo compre en esta tienda online un kit de plotter mas prensa hace dos semanas, pero no he recibido respuesta por parte de ellos, ni me han enviado nada aun, era por saber si te llego todo al final?
Saludos!
Pedrogon

Notapor carlos moreno » Lun Jun 04, 2012 11:53 pm

busi te recomiendo www.sekaisa.com en españa ellos mas bien si son serios!
carlos moreno

Volver a Comprar