Impresors DTG

Bolsa de materiales y servicios buscados

Impresors DTG

Notapor ndomingo » Vie Nov 27, 2009 12:50 am

Hola, soy nuevo por aquí, aunque ya os vengo leyendo desde hace un tiempo.

El caso es que después de mirar diferentes opciones, me he decantado por adquirir una impresora DTG para el nuevo negocio que quiero abrir. He visto los resultados y la verdad es que son impresionantes, a todo color, integrado en la tela, y con un precio sin competencia para tiradas cortas, que es lo voy a hacer.
El problema es el precio de las maquinitas, y la variedad de todas ellas. Las que distribuyen en españa son carisimas, si las comparamos con los mismos modelos y los precios de usa... la diferencia puede ser de un 40% o incluso más en algunos casos, así que también me he planteado esta opción, sabiendo que la garantia prácticamente la perderia, pero ahorrandome bastante. Otra opción sería adquirir una de segunda mano, pero estariamos en las mismas... en fin, que no se muy bien que hacer ni por que marca decantarme... ya he visto muchas: t-jet, dtg hm1, anajet, veloci-jet... ahora mismo tengo un cacao que no me aclaro. Si alguien sabe algo del tema le agradecería una manita

gracias!
ndomingo

Re: Impresors DTG

Notapor ossecreto » Jue Ene 28, 2010 7:03 pm

Yo ya me compre la DTG HM1-C, El problema es que el manual te lo dan en Ingles, el cual ya lo mande a traducir a una amiga, hice unas impresiones y si soy muy buenas,http://www.facebook.com/album.php?aid=2048563&id=1340301477&l=e01b6ea22aImagen, el problema que tengo es que el monitor me muestra una imagen y la impresion me sale diferente, tengo que buscar el perfil adecuado y creo que en el manual del rip esto se solucionaria , es por eso que lo mande a traducir. En cuanto a la tinta balnca de esta maquina hasta el momento no tengo problemas con los cabezales, espero sigua asi en los proximos meses. Como te mensino recien la estoy usando y bueno vere que mas pasa ya estare comentandolo en este foro. Al igual que este foro de habla hispana estoy en otro de serigrafia y gracias que haceptaron habrir un espacio para el tema de las DTG http://serigrafia.creatuforo.com/viewtopic.php?p=67286#67286 al igual espero que tambien aqui habran un espacio para esta nueva tecnoligia.
ossecreto

Notapor ndomingo » Vie Ene 29, 2010 5:02 pm

Hola!!

acabo de ver el foro que me comentas... a ver si se anima un poco la cosa!

por cierto, más o menos a cuanto te sale la impresión sobre negro? aún no recibiré la máquina hasta dentro de dos semanas y el tema de los costos me preocupa un poco...
ndomingo

Notapor ayrestamp » Lun Feb 08, 2010 12:41 am

hola si miras este video opinaras diferente!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SPUVywJFOcw

saludosssssssss!!!
ayrestamp

Estoy buscando Impresora DTG

Notapor moitoarte » Mar Mar 02, 2010 3:09 pm

Hola muy buenas estoy interesado en adquirir una impresora dtg para la impresión de camisetas.
Si usted dispone de una impresora agradecería contactase conmigo y me informase del modelo que está a vender y su precio en el siguiente corrreo: moitoarte@hotmail.com
moitoarte

Notapor JORDI_PUJOL » Sab Nov 27, 2010 12:54 pm

Buenos dias

Actualmente existen muchos modelos de impresoras Textiles, pero tienes que tener muy en cuenta si puedes dejar parada la maquinas una semana sin tener despues problemas...

Puedes ver la pagina siguiente... www.pujol.com

te adjunto algunas características...

Las impresoras EVOLUTION-TEX han sido desarrolladas con la finalidad de proporcionar el máximo nivel de calidad en todos los trabajos de impresión... tanto en tejidos de algodón, poliéster-algodón, seda, piel, etc... Tanto sobre fondos claros como sobre fondos oscuros (camisetas, sudaderas, pantalones, polos, bolsas, etc.) con un área de impresión de 40 x 70 cm.,

Las impresoras EVOLUTION-TEX son fáciles de utilizar, permiten imprimir todo tipo de imágenes a monocolor o cuatricromías… con colores vivos y un tacto de acabado suave. Las impresoras están equipadas con un programador para ajustes de altura, avance del bastidor, etc... E incorporan funciones de limpiezas automáticas para ayudar a la prevención de la obstrucción de los cabezales en periodos prolongados de no utilización de la impresora...

EVOLUTION-TEX Sin duda es la solución definitiva para la personalización de prendas en pequeñas y medianas producciones, basándonos en impresiones de tamaño A4 a todo color, es posible imprimir 50-60 prendas blancas por hora, y 20-30 prendas oscuras por hora con una durabilidad superior a los 35-50 lavados.

--------------------------------------------------------------------------------

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Marca y modelo de la impresora utilizada… EPSON Serie 4880

Método de Impresión…Impresión de inyección directa sobre tejidos con ink-jet micro head Epson.

Modo de Impresión… Bidireccional (más rapidez de impresión) e Unidireccional (más calidad de impresión)

Tipo de Cabezal utilizado… Epson micro piezo™.

Resolución… 1440 x 2880dpi. (Recomendado para impresión 720 x 1440dpi 720 x 720 dpi.)

Dimensiones del Área de Impresión… Ajustable hasta un máximo de 42X70cm.

Grosor del material a imprimir… Permite imprimir grosores de hasta 5cm.

Sensor Altura Bastidor… Sensor óptico

Tintas Utilizadas… Tintas de alta calidad pigmentadas a base de agua para Textil, que proporcionan un acabado de alta calidad y suave.

Software… Posibilidad de trabajar con cualquier programa estándar del mercado, importar imágenes en JPEG, TIFF… Freehand, Adobe Photoshops PSD, PDF, EPS, PDF, Word...

Software Incluido… Drivers Epson serie 4880 + POWER RIP que nos permite simplificar la producción, posicionar la prenda, ajustar el tipo de tejido a utilizar, ajustar consumo de la tinta según el color de la prenda, ajuste densidad del blanco, ajuste automático de todos los colores incluso del blanco, importar imágenes textos directamente de Word, PDF... calculo del coste de impresión de la imagen a imprimir

Costes de Impresión… Valores aproximados con una impresión tipo A4 con prendas claras de 0,25€ - 0,90€ y con prendas oscuro de 0,60€ - 1,45€

oscuras por hora con una durabilidad superior a los 35-50 lavados.

--------------------------------------------------------------------------------

EQUIPAMIENTO INCLUIDO

Impresora MARSEW Serie EVOLUTION-TEX

250ml de Tinta Textil a base de agua, colores Black, Cyan, Magenta, Yellow.

1 litro de Tinta Textil a base de agua color Blanco.

1 litro de líquido Pre-Coat para pre-tratamiento colores oscuros.

Cartuchos de limpieza.

1 litro de líquido limpiador de cabezal y conductos.

Bastidor estándar de 33X52cm.

Software RIP con control de costes de impresión.

MÉTODO DE TRABAJO

Tejidos Blancos o Claros sin utilizar Tinta Blanca… Imprimimos el diseño y durante 2 minutos le damos el proceso de secado final mediante una prensa tipo transfer o con un túnel de secado.

Tejidos Negros o Oscuros con Tinta Blanca… Pulverizamos sobre la prenda una base de pre impresión es posible hacer varios días antes de imprimir o el mismo día), después durante 30 segundos pasaremos la prenda por una prensa de transfer o un túnel de secado, después imprimimos el diseño y durante 2 minutos le damos el proceso final de secado mediante una prensa tipo transfer o con un túnel de secado.

DIFERENCIAS BÁSICAS CON OTRAS MAQUINAS

GRAN ÁREA DE IMPRESIÓN DE 42X70cm… Para que tu impresora no quede nunca pequeña

RESOLUCIÓN 1440 x 2880dpi… El mínimo recomendado para trabajos de calidad es de 720x720dpi

IMPRESIONES CON COLORES VIVOS Y TACTO SUAVE.

RIP DE TRABAJO, permite trabajar de forma directa con programas tipo Freehand, Photoshops…

COSTE DE IMPRESIÓN, incorpora un RIP con una aplicación de cálculo real costes de impresión.

Atentamente
JORDI_PUJOL

Notapor Fresky » Sab Dic 01, 2012 4:33 pm

hemos creado un nuevo foro sobre todos estos temas en español, su direccion es http://www.forocamisetas.com , agradeceria si se pasaran.
Fresky

Volver a Comprar