Busco> Camisetas al POR MAYOR

Bolsa de materiales y servicios buscados

Re: Busco> Camisetas al POR MAYOR

Notapor kioba » Mié Jul 06, 2005 9:57 pm

daniela escribió:busco camisetas al por mayor.....me han dicho que en mataro hacen t-shirt a medida!..pero donde?

como estas yo estoy en mexico e importo mercancia de varios paises si te interesa dime cuanto es para ti al por mayor y te doy precio y tambien dime caracteristicas del producto asi como ciudad y pais donde quieres puesto la mercancia .

saludos

alberto martinez
kioba
kioba

Notapor samanta1976 » Mar Sep 06, 2005 3:57 am

HOLA ALBERTO, HE VISTO QUE IMPORTAS MERCANCIA. TIENES CAMISETAS BASICAS TIPO DE INTERIOR O ALGO PARECIDO PARA SERIGRAFIAR? QUIERO COMPRAR AL POR MAYOR, ME GUSTARIA VERLAS Y SABER PRECIOS , CANTIDAD MINIMA, ETC.
TIENES UN MAIL O TEL DE CONTACTO? GRACIAS! samif@mixmail.com
samanta1976

Notapor Vania » Mar Sep 06, 2005 8:03 pm

En minúsculas, por favor, samanta1976.
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
Vania
Site Admin

Notapor zeuk » Vie Oct 07, 2005 6:55 pm

Hola! Qué pasada 1 € por camiseta! Si quieres te pones en contacto conmigo y te las pongo a un precio conveniente para los dos. Pueden ser "vírgenes" o serigrafiadas con bonitas ideas, nuestras o las que tú nos mandes. Todo es cuestión de hablarlo. O por este medio o en los tfnos. (943)37.79.47 / (687) 47.01.77. Gracias por tu/ vuestra atención y muy buen día. Ana-ZEUK.
!VIVA LA COMUNICACION Y LA INFORMACION AL PODER! ... DE Y PARA TODOS,... ME GUSTA PENSAR. POR CIERTO, ME LLAMO ANA.
zeuk

Re: CAMISETAS Y MAQUINAS PARA HACER TRANSFER

Notapor brother » Lun Oct 17, 2005 10:21 pm

Hola,

He enviado un mail a tu direccion de correo electonico y me le ha devuelto. Estoy interesado en las camisetas que vendes asi que porfavor contacteme al: frankfellinger@hotmail.com.

Muchas gracias

Frank

megaexport escribió:Hola Estamos ubicados en Colombia, te podemos ofrecer camisetas 100% algdon en las cantiades que usted solicite por debajo del Dolar

escribanos al email megaexport@epm.net.co

RENATO SALDAÑA escribió: :lol: HOLA Q TAL A TODOS MI PROBLEME TAMBIEN ES Q QUIERO CONSEGUIR CAMISETAS AL POR MAYORSOY DE ECUADOR Y ACA LAS CAMISETAS AL POR MAYOR PASAN DE UN DOLAR 1$ SI PUEDEN DARME ALGUNA DIRRECCION DE UNAS MAS BARATAS Y PORFAVOR NECESITO SABER COMO SWE HACE TRANSFER PARA CAMISETAS EN ALTO RELIEVE EN CUATRICROMIA EN TINTA PLASTISOL SI LA FABRICACION ES MANUAL O AUTOMATICA SI HAY ALGUNA MAQUINA DONDE HAY Y CUANTO CUESTA PORFAVOR Y GRASIAS DE ANTE MANO
brother

Notapor RASFUN » Jue Nov 24, 2005 2:29 am

Hola a todos,
yo también estoy buscando textil al por mayor, fundamentalmente camisetas de manga corta, algún modelo que tenga mucha variedad de colores. Podéis contactar conmigo a través de mi correo rafa_alonso10@hotmail.com.

Saludos
Rasfun
RASFUN

Notapor albert » Sab Abr 29, 2006 7:37 pm

Última edición por albert el Sab Abr 29, 2006 7:50 pm, editado 1 vez en total
albert

Re: CAMISETAS Y MAQUINAS PARA HACER TRANSFER

Notapor tercalcu » Vie Dic 01, 2006 12:35 am

Saludos megaexport.
Soy de Ecuador y estoy interesado en hacer negocios con uds. He trato de comunicarme con uds, pero me rebotan los mensajes.
mi correo es: tercalcu960@hotmail.com
Gracias..
Trabaja y no envidies
tercalcu

Notapor Angel Fernández » Vie Feb 22, 2008 3:21 pm

se acaba de abrir al publico en general la primera web de camisetas baratas con filosofía low cost:

http://www.camisetas-baratas.com
Angel Fernández

Notapor vestilabor » Jue Mar 06, 2008 1:49 pm

se pueden encontrar camisetas para publicidad en
vestilabor.com
hay camisetas desde 0.97, polos desde 2.64, ropa laboral,
precios muy competitivos
en salamanca españa
mayorista de ropa laboral, camisetas, polos, chalecos, alta visibilidad, todo para el trabajo
web www.vestilabor.com
vestilabor

hola

Notapor helenaval » Lun May 19, 2008 2:11 pm

nosotros distribuimos camisetas sin pedido minimo , son de la marca knit&pick con costura lateral , esto es para que con los lavados no se giren al ser de algodon , disponemos de todos los colores y tallas precio 2,15 telefono 615115432
helenaval

Notapor kdcosas » Dom Ago 16, 2009 1:52 am

Helenaval, ¿puedes darme un mail de contacto?. Gracias
kdcosas

Notapor javier8 » Dom Sep 16, 2012 11:56 am

En http://www.clichemania.es encontraras tus camisetas al por mayor o desde una unidad al mejor precio.
javier8

Anterior

Volver a Comprar