busco camisetas que no encojan

Bolsa de materiales y servicios buscados

busco camisetas que no encojan

Notapor xpander » Mar Jul 13, 2010 8:11 pm

Buenas tardes a todos y enhorabuena por el foro.

Soy un Joven diseñador gráfico que está comenzando con una marca propia de ropa.

En principio estoy probando mis diseños en camisetas de mangas cortas y el tipo de impresión que estoy utilizando es vinilo textil ya que son pocas unidades las que saco de cada modelo y por pedido.

El principal problema que estoy teniendo es con el textil, tras probar varias marcas de camisetas, he elejido "Roly", ya que es la que más se ajusta a la filosofía de mi marca (variedad de colores y un corte mas entallado que otras marcas).
Tras tener ya elejido el modelo "Dogo" para los chicos y "Jamaica" para las chicas me encuentro que al lavar una camiseta de chico me encoje bastante, la he lavado con cuidado y agua fría, por lo tanto estoy un poco preocupado por si quiero comenzar a cobrar mis camisetas me pueden llegar los clientes y pedirme explicaciones de porque encoje tanto su prenda.

¿Que solución tengo? ¿Conoceís alguna otra marca que cumpla las características que busco (variedad de colores y corte ajustado) y que no encoja tanto al lavarla?.

Me han comentado que todas estas marcas el producto que venden es al fín al cabo para usar en publicidad y que nunca va a tener una calidad excepcional, pero nose solo pido que no encojan tanto, me han hablado de que el algodón debe de ser compactado o llevar algo la composición de polyester para que no encoja, ¿es así?.

Nada más espero me podaís ayudar y guíar un poco ahora que estoy comenzando y encuentra una prenda que se adapta a las características que pido.

Un saludo y gracias.
xpander

Re: busco camisetas que no encojan

Notapor AML » Jue Jul 15, 2010 7:42 am

Te recomiendo que contactes con textilnacional@hotmail.com, ya vam preencojidas con tratamiento anti peeling y el patron lo adaptan segun tu criterio, son de fabricacion en españa y te dan todas las garantias.
AML

Notapor xpander » Vie Jul 16, 2010 7:59 am

Muchas gracias AML, ya les he mandado un mail.

De todas formas, sigo buscando por mi cuenta y me gustaría saber que composición debo de mirar en la camiseta para que no me ocurra lo de que encoja y sea entallada, ¿Algun enlace o marca me recomendaís?.

Un saludo.
xpander

Notapor xpander » Lun Jul 19, 2010 2:38 pm

AML, ¿Me podrías facilitar un teléfono y un contacto de Textill nacional?, les mande un mail y no respondieron...

Por otro lado he estado viendo que la marca B&C tiene camisetas con algodón prelavado, ¿Sabeis si tienen un corte ajustado? ¿Algun distribuidor de B&C por Andalucía?..

Un saludo.
xpander

Notapor AML » Mar Jul 20, 2010 7:48 am

textil nacional Tl. 962900886.Un saludo.
AML

Notapor xpander » Mié Jul 21, 2010 11:49 am

Muchas gracias.

Un saludo.
xpander

Volver a Comprar