IMPRESION EN TRANSFER CON TINTAS PIGMENTADAS EPSON ULTRACRHO

Impresión textil

Moderador: PocoYo

IMPRESION EN TRANSFER CON TINTAS PIGMENTADAS EPSON ULTRACRHO

Notapor Reinaldo Martinez » Mar Jul 21, 2009 2:49 pm

IMPRESION DE TRANSFER CON TINTAS DE PIGMENTOS EPSON ULTRACRHOME

he estampado unas franelas blancas con tintas ultracrhome epson y he quedado muy impresionado por su alta resistencia al lavado. las he lvado mas de 50 veces sin caida del color y mantiene el mismo gamut. Soy Diseñador Gráfico desde hace más de 14 años y he seguido desde hace mucho tiempo las mejoras en el transfer. a todos ls que deseen saber como son estas tintas le invito a visitar el site de Epson y leer lo que alli dice con respecto a estas tintas. La forma como se comporta esa tinta me recuerda a las Tintas Agua Print y AguaTec, que Opinan Ustedes?
Reinaldo Martinez

Re: IMPRESION EN TRANSFER CON TINTAS PIGMENTADAS EPSON ULTRACRHO

Notapor sailor » Jue Jul 23, 2009 12:38 pm

me interesa mucho esto...
pero sobre qué papel transfer imprimes?
sailor

Notapor Reinaldo Martinez » Vie Jul 24, 2009 7:48 pm

El plotter que utilizo es un Epson Stylus Color 10600 UC, y de verdad seria muy interesante que tu mismo lo puedas comprobar si tienes uno o sabes de alguien que lo tenga para que te imprima sobre un papel tránsfer y tu mismo hagas unas pruebas. de verdad yo particularmente he quedado muy impresionado. Te invito a que busque en el site de Epson, que son las tintas ultrachrome, no son colorantes sino pigmentos, cubierto de una resina que envuelve la tinta, haciendola impermeable e insoluble al agua.
Reinaldo Martinez

Notapor Reinaldo Martinez » Sab Jul 25, 2009 3:32 pm