Mi presentación

Señala tu actividad

Mi presentación

Notapor Conejito » Lun Nov 18, 2013 1:26 pm

Buen día, soy nueva en el foro y no me había fijado de este thread así que dejé mi presentación junto con mi consulta en otro topic, disculpen!
Ahora si, me presento
Soy Julieta Arias Blanco, AKA Conejito y soy diseñadora de indumentaria y diseñadora textil, vivo en Paraná, Entre Ríos, Argentina y trabajo en una fábrica de uniformes para militares, policía y fuerzas armadas en general para todo el país. Soy molderista, realizo trato con proveedores, digitalización de diseños, geometrales, negativos para estampado y recientemente me encargo de nuestro propio taller de estampado ya que solo realizábamos diseños con serigrafía y lo teníamos terciarizado. Actualmente incorporamos sublimación, la que yo misma realizo desde hace un par de meses y soy una total principiante.
Más allá de los estudios con los que cuento, la realidad es que en ninguna carrera se lo prepara a uno realmente para el trabajo de campo, esos conocimientos solo te los da la experiencia y la mia es muy pobre.
También incorporamos un plotter de corte para dedicarnos al estampado con Vinilos reflectivos, pero recién hoy me llegó el plotter y todavía no he tenido la capacitación correspondiente.
Los equipos con los que cuento son:
*Plancha: Basic Clamp de Stahls
*Impresora de sistema contínuo: Epson WF-3012
*Plotter de corte: Roland Modelo GX-24 con motor Servo
Tinta vegetal y Papel de Sublimación

Alguna recomendación de otro producto que adquirir, el cual ignoro? Accesorio? Marca de tinta, de papel, proveedores? Desde ya, muchísimas gracias por su tiempo y felicitaciones a los moderadores del foro, es excelente y muy útil!
Conejito

Volver a Date a conocer (no comercial)