Hola a todos, me presento

Señala tu actividad

Hola a todos, me presento

Notapor Erdesigns » Dom Dic 18, 2011 5:45 am

Hola a todos, soy Manuel, de Córdoba (España) y llevo un tiempo dedicandome a la rotulación y personalización de prendas en vinilo textil.
Os he leído mucho y he aprendido bastante aquí, al menos me habeis dado orientación para saber por donde empezar, porque no tenía ni idea sobre las tecnicas ni materiales para el tema de las camisetas. Al final opté por el vinilo porque los acabados me gustaron bastante, además de poder hacerlo yo mismo sin depender de otras empresas, porque ya se sabe, si quieres que algo se haga a tu gusto, hazlo tu mismo...jej...

Gracias por todo, seguiré por aquí, pero ahora activamente.

Saludos.
Erdesigns

Re: Hola a todos, me presento

Notapor Mejunje » Lun Feb 20, 2012 1:35 pm

Muy buenas, te dedicas a esto profesionalmente?... nosotros diseñamos ropa la fabricamos y la estamos vendiendo por tienda online.
¿Qué es lo que haces tu exactamente?.
saludos.
"Hablar de música es como bailar Arquitectura" - Frank Zappa.
http://www.urbankirkos.com (nueva tienda de ropa urbana)
Mejunje

Re: Hola a todos, me presento

Notapor Erdesigns » Lun Feb 20, 2012 2:36 pm

Hola, pues si, yo me he dedicado a rotular escaparates, furgonetas, etc, pero no era yo el autónomo, ahora estoy en proceso de hacerme autónomo y además crear mi marca de camisetas, sudaderas, etc, de momento lo tengo parado averiguando todos los detalles, como etiquetas, haciendo mis diseños propios, registro de marca y todos los trámites que conlleva, así que cuando lo tenga todo, seguramente lanzaré también mi tienda online, además de vender a tiendas.

El vinilo textil lo uso para las camisetas personalizadas para eventos y usuarios que me las piden, pero para la marca estoy buscando alguna tecnica mas acertada y de apariencia mas profesional, con el fin de ofrecer la maxima calidad posible.

Saludos.
Erdesigns

Volver a Date a conocer (no comercial)