Tengo muchas dudas!!!!

Pide la información o las direcciones... que necesites

Tengo muchas dudas!!!!

Notapor mame » Dom Sep 18, 2011 10:23 pm

Hola, os escribo desde Granada, quizás os resulte extraña mi consulta. Veréis, soy gran aficionada al diseño y a la moda, y hasta ahora solo hacía cosas para mis familiriares, pero cada vez es mas la gente que pregunta donde se han comprado las camisetas que yo hago. Y como en tiempo de crisis es cuando toca reinventarse, pues he pensado intentar la locura de profesionalizar un poco mi afición. . .
Llenaría folios con mis dudas, pero con que me ayudéis en estas que os pongo aquí abajo ya me valdría para no venirme abajo nada más empezar!!!
Ahí voy:

- Proveedores, donde comprar las camisetas, o la tela para diseñarlas yo misma ( aunque esto creo que es muy complicado)
-Tengo claro que debemos registrar la marca, ¿pero se registran los diseños y a que precios?.
- ¿Sería interesante aunque fuese más costoso trabajar desde un principio con algodón orgánico?.
- ¿La impresión se encarga a un tercero o lo mejor es comprar la maquinaria y hacerlo uno mismo?
- Si compro las camisetas, ¿el etiquetado con mi marca como tendría que hacerlo?
- ¿Me aconsejaís una máquina de coser que esté bien en calidad-precio? Le tengo el ojo echado a la brother fs40, os mando el enlace

http://www.matri.es/oferta-especial-maq ... -fs40.html

Bueno esto es todo, y por supuesto muchas gracias por anticipado!!!
Besos.
mame

Re: Tengo muchas dudas!!!!

Notapor Coty » Lun Sep 19, 2011 2:09 pm

Hola!, soy de argentina y creo poder ayudarte un poco con tus dudas, estoy por recibirme de diseñadora de indumentaria, y si es lo que te gusta, dale para adelante!! si tenes la posibilidad, es una carrera hermosa...