Perdido en busca de plotter de corte.

Pide la información o las direcciones... que necesites

Perdido en busca de plotter de corte.

Notapor Ke-arte » Sab Ago 07, 2010 6:31 pm

Hola, aqui uno mas pidiendo consejo.. gracias por permitirme formar parte de este foro
Os pongo en situacion, en principio me gustaria abrir un negocio con la idea principal de hacer diseños en vinilo, ya sea para paredes, cristal, coches etc etc y como complemento por aportar algo mas estampacion de camisetas...
Antes de conoceros tenia claro que necesitaba un plotter de Corte.. hasta aqui todo bien :D...
Despues de conoceros y leeros tengo que deciros sinceramente QUE NO SE LO QUE NECESITO!!! ( supongo que es algo bueno, ya que quiere decir que algo he aprendido).
A un plotter roland no puedo aspirar, y mi limite por ahora aunque se que es justo seria unos 600-800 euros solo para el plotter.
Dentro de no ser marcas de prestigio, me gustaria que me aconsejarais sobre el producto que mejor se adapte a la idea que tengo.. los diseños seran grandes y pequeños como monedas de euro.. y estampacion en camisetas..
Cual creeis que seria el producto que mejor puede funcionar para esto?
Barajo estas posibilidades: en esta pagina http://www.rotulosyserigrafia.com he visto unos CREATION, REFINE , RABBIT, SUMMA, SECABO, GRAPHITEC... lo ideal seria que fuera de unos 120 cm minimo aunque si me tengo que conformar con uno de 60..
tb he visto marcas como SECABO o GRAPITHEC y bueno luego las chinas en fin busco alguna con un servicio tecnico por lo menos en españa y con recambios aqui por si en un momento dado algo sale mal que me puedan ayudar...
El que mas me gusta por ahora seria este..Secabo C120III plotter de corte (LASER POSITION) 990€

tampoco he llegado a comprender que presion de corte necesito, mi idea es poder trabajar con todos los vinilos para hacer camisetas y rotulos, que seria lo adecuado?

Muchas dudas me asaltan desde que os conoci hace un par de semanas, he leido bastante.. y como dije ya no se ni lo que quiero.. si alguien con tiempo y ganas me puede guiar un poco en el proceso se lo agradeceria.
GRACIAS A TODOS por perder vuestro tiempo en leerme.

pd: ultima hora!!!!!! Que os parece este plotter para empezar?

http://cgi.ebay.es/PLOTTER-DE-CORTE-CT1 ... 23091dfaaf
Ke-arte

Re: Perdido en busca de plotter de corte.

Notapor Ke-arte » Sab Ago 28, 2010 10:49 am

Venga una ayudita por favor.. que sois muchos los entendido en materia..
se que no es el mejor pero alguno tendra estos plotter.. para empezar y ver como funciona todo yo creo que esta bien no?
Ke-arte

Notapor Asturias » Lun Feb 28, 2011 6:07 pm

Llego muy tarde www.signmundo.com
el amigo Guido te atendería gustoso 981720974
Asturias

Notapor jotac15 » Lun Jun 20, 2011 6:43 pm

A mi tambien me interesa saber que tipo de ploter comprar que no sea muy caro, ya que los Roland no entra en mi presupuesto, un saludo JC
jotac15

Volver a Busco información (no comercial)