etiquetaje de ropa

Pide la información o las direcciones... que necesites

etiquetaje de ropa

Notapor solaoredondo » Jue Feb 11, 2010 10:53 pm

alguien me puede decir donde hacer etiquetas en rollo de tela para ropa ? es imposible encontrar empresas en madrid....
solaoredondo

Re: etiquetaje de ropa

Notapor albert » Vie Feb 19, 2010 11:50 am

buenos dias,

nosotros hacemos etiquetas en sublimación, a todo color y con posibilidad de hacer la cantidad de logos y ccambios en el tiraje,es decir, si pides 100 etiquetas por ejemplo, pueden ser 100 logos diferentes.

somos de barcelona, pero no habría problema en hacer el envio.

Para cuualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a esta dirección:

estacion18@newtownlab.com

un saludo!

Albert
albert

Notapor X-Fishing » Sab Abr 17, 2010 2:29 pm

Hola albert.. estoy interesado en etiquetas o marquillas para prendas

Puedes contactarme en info@x-fishing.es

saludos
X-Fishing

Notapor Jn Bordados » Mié Ago 08, 2012 10:41 am

Nosotros hacemos etiquetas bordadas, nos se si estarás interasado. Puedes contactarnos en: info@jnbordados.com o visita nuestra web: www.jnbordados.com
Jn Bordados

Notapor Andrea79 » Lun Jul 29, 2013 4:05 pm

Hola,

Yo también estuve buscando un proveedor de etiquetas resistentes. Trabajo en una lavandería Industrial y necesitaba etiquetas para marcar la ropa resistentes a altas temperaturas, te paso el link espero te ayude como a mi http://www.vetilabel.es
Andrea79

Notapor bfl » Mié Ene 29, 2014 1:30 am

Hola

Después de recibir decenas de consultas para hacer etiquetas textiles personalizadas por varios de nuestros clientes, , hemos introducido en nuestra tienda online la opción de pedir etiquetas textiles para talla, composición, datos de fabricación o simplemente con tu logo para pedidos a partir de solo 50 unidades. Podéis encontrar toda la información y hacer el pedido directamente en la web www.flori.es

Saludos
bfl

Volver a Busco información (no comercial)