serigrafia en madera

Pide la información o las direcciones... que necesites

serigrafia en madera

Notapor xovira » Lun Oct 06, 2008 1:00 pm

Hola;
He usado el buscador, para ver si se trataba este tema en alguno de los mensajes, pero no lo he visto. Me gustaria que alguien me facilitara informacion sobre la estampacion en madera. Que numero de hilos es mejor para hacer las pantallas, que tipo de tintas puedo usar ...etc.
Gracias de antemano.
Un saludo.
xovira

Notapor DANIEL BELTRAN » Lun Oct 06, 2008 1:55 pm

En principio el número de hilos lo decide el motivo a imprimir, y la tinta depende de si la madera está o no barnizada, y de estar barnizada, depende del tipo de barniz (acrílico, poliuretano, etc..) te recomiendo te dirijas a una casa experta que te asesoren como hice yo
en http://www.sgmadrid.com
DANIEL BELTRAN

Notapor ruben100 » Lun Oct 06, 2008 8:13 pm

Yo en madera lo que haria seria transfer para madera, para mi gusto queda bastante mejor que la serigrafia que se te va a meter por todas las vetas de la madera, yo lo tengo hecho de esa manera y te aseguro que el resultado es impresionante, lo malo es que la madera tiene que estar perfectamente lijada y sin barnizar, en cuanto tiene una capa de barniz el transfer ya no agarra.
Hay dias que todo sale mal, muy mal. Esos dias mejor irse para casa y reanudar al dia siguiente descansado.
ruben100

Re: serigrafia en madera

Notapor Zorión » Vie Sep 14, 2012 10:03 pm

Necesito saber datos sobre inpresión transfer en madera. Quisiera saber que empresas me podrian asesorar y cual es la diferencia en el sistema del textil.
Zorión

Volver a Busco información (no comercial)